lunes, 10 de marzo de 2008

Tamudo 300

2 comentarios:

Juan dijo...

Hola Raul Tamudo,me perece que tu actual equipo, no valora seriamente a uno de los mejores jugadores de España y además el mejor perico.
Mira Raul, yo soy de Almeria, y si yo fuera el Presidente de mi equipo,la U.D ALMERIA, te muy seguro, que te ficharia como referente del equipo.
Espero que tengas mucha suerte, y si es que vienes al U.D Almeria, sera cono tu segunda casa y si no preguntale a " CHICO".
Un saludo muy cordial.

Juan dijo...

Hola Raul Tamudo,me perece que tu actual equipo, no valora seriamente a uno de los mejores jugadores de España y además el mejor perico.
Mira Raul, yo soy de Almeria, y si yo fuera el Presidente de mi equipo,la U.D ALMERIA, te muy seguro, que te ficharia como referente del equipo.
Espero que tengas mucha suerte, y si es que vienes al U.D Almeria, sera cono tu segunda casa.
Un saludo muy cordial.